Evaluación de la Conducta Adaptativa con ICAP

Estado Actual
No Inscrito
Precio
45000
Empezar
Curso
Materiales

Estimad@ participante:

El equipo MUNDUS le da la más cordial bienvenida al curso y celebramos su iniciativa e interés en perfeccionare en los temas que abordaremos en este programa. Así mismo le damos las gracias por confiar en nuestra metodología de aprendizaje on-line.

En los módulos a cursar usted no sólo aprenderá la delimitación actual del constructo de “Conducta Adaptativa”, sino además uno de los instrumentos más eficientes y certeros a la hora de evaluar esta capacidad, asociada a la inteligencia.

Una vez que inicie el curso usted podrá visualizar los módulos correspondientes al programa. Nuestra metodología le permite revisar las clases y materiales las 24 horas del día por lo que usted organice su tiempo como más le sea conveniente.

Finalmente le recordamos que, por su naturaleza, este curso requiere de conexión a internet e idealmente un equipo con WINDOWS, por lo que usted asume la responsabilidad de asistir a la plataforma a ver las clases y descargar el material, para cumplir con los plazos detallados en el programa del curso. MUNDUS no se hace responsable ante la eventualidad de que, por distintas razones, usted no pueda acceder a un equipo con conexión a internet estable y producto de ello no cumpla con los plazos establecidos en el programa del curso.

A continuación le dejamos el material introductorio al curso, que le será de utilidad para comprender los contenidos a revisar en clases. Le invitamos a descargar el material haciendo click en la siguiente imagen: