Cursos

Wisc-V v.ch. Nivel Inicial e Intermedio: Aplicación, corrección e interpretación con apoyo de software.

Dirigido a Psicólogos, licenciados en psicología y alumnos de último año de psicología con interés en la evaluación intelectual infanto juvenil desde una aproximación neurocognitiva
Objetivos NIVEL INICIAL:Conocer los cambios que se incluyen en la nueva versión de la escala de inteligencia de Wechsler para niños y adolescentes y aprender la correcta aplicación y corrección de las 7 subpruebas primarias que permiten obtener el CIT, junto con la interpretación y reporte de CIT.

NIVEL INTERMEDIO:

Aprender la correcta aplicación y corrección de las subpruebas primarias y complementarias, con el fin de obtener los Índices Principales y poder realizar el perfil de fortalezas y debilidades.

Metodología de trabajo El curso se dicta totalmente on-line, con el objetivo de que los participantes puedan acomodar sus tiempos para recibir los contenidos del curso. La metodología de trabajo incluye módulos con clases grabadas, ejercicios de práctica y evaluación para los participantes (estudios de caso, ejercicios de aplicación, pruebas, etc.), foros de preguntas y contacto permanente con los docentes vía mail
Fecha 29 de julio al 11 de agosto 2019 (online)
Info e inscripciones munduscapacitaciones@gmail.com
Equipo docente EMILIO RENÉ VALENCIA CIFUENTES:

MAGISTER EN EDUCACIÓN ESPECIAL Y PSICOPEDAGOGÍA, UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE; MÁSTER EN GESTIÓN EDUCATIVA, UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID (ESPAÑA); PSICÓLOGO Y LICENCIADO EN PSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS. CERTIFICADO POR LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA Y LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA EN EL USO DE WAIS-IV V.CH. Y WISC-V V.CH.