Noticias

Neva Milicic y Verónica Gazmuri nos enseñan cómo mejorar la convivencia

El pasado 29 de agosto pudimos contar con la presencia de 2 expositoras y académicas de renombre en el ámbito de la infancia; Neva Milicic y Verónica Gazmuri. En la oportunidad un centenar de profesionales participaron de una jornada de 8 horas de capacitación con las expositoras, abordando la temática de cómo mejorar la convivencia en el aula mediante el aprendizaje socioemocional (o alfabetización emocional).

La actividad se realizó en dependencias del Hotel Diego de Almagro y contó tanto con instancias teóricas de aprendizaje, como con momentos prácticos en talleres vivenciales. Así también pudimos conocer parte del nuevo libro “TERAPIA DE GRUPO EN NIÑOS” escrito por ambas autoras.

Los participantes, principalmente docentes de colegios de la comuna de Los Ángeles y alrededores, se mostraron muy participativos y contentos tras la jornada. Esperamos que los conocimientos entregados sean un aporte significativo a su labor educativa, y les aporte en el permanente crecimiento profesional, motivándolos a actualizar conocimientos en el área abordada.