Mundus inicia el año invitando a Felipe Lecannelier

Con auditorio totalmente lleno se dio inicio al año académico de MUNDUS CAPACITACIONES, este sábado 25 de abril recién pasado, invitando en esta instancia al Dr. Felipe Lecannelier, catedrático de renombre y uno de los profesionales que más sabe sobre apego e infancia en latino-américa.

La instancia se tradujo en un seminario de toda una mañana, en la que se contó además con la participación de la Dra. Silvia Sepúlveda, Matrona y Master en Atención Temprana y Desarrollo Infantil, y su esposo el Neuropsicólogo Ramón Jara Q.

La actividad se centró en presentar a los participantes las bases del Apego y el Aprendizaje Socioemocional, además de sus implicancias en la crianza y la educación.

Esperamos que esta instancia sea sólo el inicio de una serie de actividades de perfeccionamiento en torno al tema, y esperamos que los participantes hayan quedado fascinados con este mundo poco explorado pero extremadamente importante en el ámbito del desarrollo humano inicial.

Los comentarios están cerrados.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/mundusca/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609